Funcionarios públicos 100% abierto

Córdoba

¿Qué datos se esperan?

Listas de los sueldos funcionarios públicos hasta el rango de director/a general.

  • Nombre de la entidad o secretaría
  • Categoría
  • Salario Bruto
  • Cargo

Que tan abiertos son los datos?

All answers

Pregunta Respuesta Commentario
¿Datos con Liciencia Abierta? Yes
¿Datos disponibles gratuitamente? Yes
¿Datos disponibles en una sola descarga? Yes
¿Datos disponibles gratuitamente online? Yes
¿Datos actualizados? Yes La información que contenida en el Protocolo Municipal si se encuentra actualizada, mientras que la información referida a los sueldos de los funcionarios corresponde al año 2019.
¿Datos en formato abierto? CSV, XLS PDF
URL de Licencia Abierta https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ El usuario puede remezclar, retocar y crear a partir esta obra (contenido o datos), incluso con fines comerciales, siempre y cuando den crédito y licencien sus nuevas creaciones bajo las mismas condiciones Basada en la licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)
¿Por qué no? No corresponde.
¿Participan organizaciones en el proceso de gobierno abierto? En los procesos de generación y publicación de datos de funcionarios públicos no participa ninguna organización social.
Nombre del responsable de garantizar que los datos adhieren a los estándares de calidad La Secretaría de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales es el área que se ocupa de garantizar que los datos producidos adhieran a los estándares de calidad.
Área/s con autoridad en la toma de decisiones sobre la publicación de los datos abiertos Las Secretaría de Comunicación y la la Secretaría General (Subsecretaría de Capital Humano) se ocupan de tomar decisiones respecto a la publicación de la información vinculada a los funcionarios públicos.
Organismo que gestiona y administra los datos La Secretaría de Comunicación se ocupa de recolectar la información vinculada a los funcionarios públicos; mientras que la información referida a sueldos corresponde a la Secretaría General (Subsecretaría de Capital Humano)
¿Pasos para descargar los datos? 1. Ingresar al Portal de Datos Abiertos. 2. Ingresar a la sección Datos Abiertos. 3. Ingresar a la sección Administración Pública. 4. Ingresar a la sección Funcionarios.
¿Los datos son recolectados por el gobierno? Yes
Nível de dificultad para reutilizar los datos: 1 - Mucho esfuerzo es requerido 3 - Pequeño esfuerzo es requerido 3
Nivel de dificultad para encontrar los datos: 5- Muy Fácil 1- Nada fácil 5
Características de los datos: Nombre de la entidad o secretaría, Categoría, Salario Bruto, Cargo
Link de acceso a los datos: https://gobiernoabierto.cordoba.gob.ar/data/datos-abier - Protocolo Municipal donde se encuentra la información de los funcionarios públicos, https://gobiernoabierto.cordoba.gob.ar/data/datos-abier - Sueldo de funcionarios

Meta datos

Data location   https://gobiernoabierto.cordoba.gob.ar/data/datos-abier - Protocolo Municipal donde se encuentra la información de los funcionarios públicos
   https://gobiernoabierto.cordoba.gob.ar/data/datos-abier - Sueldo de funcionarios
Data licence   https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Data format   CSV, XLS
Revisor   Mayra Ferro
Participantes   Gobierno Abierto
Ultima modificación   Thu Jul 30 2020 17:35:43 GMT+0000 (UTC)